Bienvenido a la sección donde encontrarás todas las formas posibles de involucrarte, participar y colaborar con nuestro trabajo.

Voluntariado con TURSIOPS

Los voluntarios son esenciales para el trabajo de TURSIOPS. Estaremos encantados de recibirte como voluntario a bordo, participando activamente en nuestras campañas.

Hazte Socio de TURSIOPS

Hazte Socio de TURSIOPS hoy y promueve realmente la protección de delfines y ballenas del Mediterráneo.

Apadrina un cachalote

El apadrinamiento de un cachalote es una oportunidad que no te da ninguna organización que trabaje en el entorno de las Baleares.

Haz una donación

Ayuda a mantener TURSIOPS contribuyendo tanto económicamente como con aportaciones de material.

Patrocina TURSIOPS

Tanto en la web como en las expediciones marítimas, llevaremos el nombre de su empresa apoyando y patrocinando el conocimiento de delfines y ballenas.

El calderón es una especie que forma grupos sociales matriarcales muy estables.
Cuando aparecen los animales, todas las cámaras son pocas.