BUEN TRABAJO!!!!!

Imagen1

En las últimas 5 semanas hemos vivido con nuestros voluntarios momentos increíbles. Hemos batido récords con ¡¡¡¡ 93 CLUSTERS de cachalote!!!!!, además de delfines, tortugas, aves y otros bichos marinos. Desde TURSIOPS queremos agradecer a toda la gente que ha participado en nuestras campañas su labor, esfuerzo y colaboración. Sin ellos nuestro proyecto no sería posible. Gracias a todos.

In the last five weeks we have lived with our volunteers amazing moments. We’ve broken

OLYMPUS DIGITAL CAMERArecords with ¡¡¡¡¡¡93 CLUSTERS of sperm whale !!!!!, plus dolphins, turtles, birds and other marine critters. Since TURSIOPS we want to thank everyone who has participated in our campaigns ,their work, effort and collaboration. Without them our project would not be possible. Thanks to all.