Fiesta Fin de Campañas BSW Project 2013

Cartel Fiesta MMalone - copia

Las campañas del BSW Project de este verano han llegado a su fin. Tras el éxito que hemos tenido en el encuentro con cachalotes, nada menos que ¡¡¡75 caudales fotografiadas!!!!, hemos decidido que bien se merecen una fiesta por todo lo alto. Una fiesta en la que queremos contar con toda la gente que lo ha hecho posible, sobretodo los 22 voluntarios que han vivido intensamente con nosotros estas 4 semanas de trabajo. Vamos a brindar por vosotros, a disfrutar de una selección de fotos de las campañas que os hemos preparado y alguna que otra sorpresa que no vamos adelantar, con la que vais a reír a carcajadas. Venid acompañados de todos vuestros amigos.

Os esperamos a todos sin falta el próximo lunes 2 de septiembre a partir de la 19h en el Molly Malone (C/ Monseñor Palmer,5-Palma).