Fiesta Clausura Campañas BSW Project

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl pasado lunes 2 de septiembre compartimos una fantástica fiesta en el Molly Malone con los voluntarios y toda la gente que nos ha apoyado en nuestro Proyecto Cachalotes este verano. Disfrutamos de una selección de fotos de las cuatro campañas de este verano y de tres vídeos obtenidos en ellas, gracias al esfuerzo de Toño, Carlos y Diego, nuestros expertos en audiovisuales, que los han preparado a tiempo para el evento. En la presentación que hizo Txema resumimos el trabajo que hemos
OLYMPUS DIGITAL CAMERArealizado entre todos, con miles de millas recorridas y decenas de avistamientos, no sólo de cachalotes, sino de 5 especies de cetáceos más.

Conocimos a gente nueva que se ha puntado para las campañas del próximo verano, y alguno que otro de este año repetirá seguro.

La guinda del pastel nos la regaló Rafel, con su saxo,. Con su música pusimos punto y final a una velada que esperamos volver a repetir en el futuro.

Gracias a todos los asistentes y esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>